¡Bienvenidos, bienvenidas a nuestro sitio oficial!

El Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI), les da la bienvenida oficialmente con la inmensa alegría de compartir nuestro andar cotidiano.

Como Iglesias Juntas en camino Profético, con la fe puesta en que como hermanxs y compañerxs seguimos acompañándonos a diario en nuestro andar, sabiendo que la salida es y será siempre colectiva y en comunidad.

Los y las invitamos a seguirnos también en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube como @claialyc.

Sigamos apostando a transformar nuestra realidad desde el amor, la empatía y el respeto.

Sigamos tendiendo la mano a aquellxs que más lo necesitan y mantengamos vivo el fuego de la alegría y la esperanza para seguir luchando por la vida digna que todas, todes y todos merecemos.

Saludos.